6 de març 2009

Festival Internacional de Cinema Trans-Intersex de Barcelona


La Xarxa d'acció trans-intersex de Barcelona té es plaer d'anunciar-vos que el proper mes de Juny tendrà lloc a Barcelona es primer festival de cinema trans-intersex ("Mostrans"). Encara no és tard per enviar ses vostres cintes, feu passar la veu!

A quien le pueda interesar,


Les escribo con relación al primer Festival de cine Trans e Intersex, "Mostrans", que tendrá lugar en Barcelona, la primera quincena de Junio 2009.

Como he dicho, éste será el primer festival de este tipo que tenga lugar en Barcelona, y en todo España. Esperamos contar con un gran número de buenas películas y documentales. Queremos hacer algo que realmente valga la pena ver, y que muchas personas de aquí en España nunca han tenido la oportunidad de ver. Un Festival Tran Intersex con películas de calidad.
Ésta es la principal razón por la que les escribimos. ¡Queremos que vuestras películas sean vistas!

Aquellos que estén interesados y quieran compartir sus largometrajes, documentales, cortos... con el público español, podéis enviarnos una copia en DVD antes del 1 de Abril al CP 33135, Barcelona, España. Os adjuntamos las bases del festival. Si vuestra película es seleccionada (nos encantaría pasarlas todas, pero tenemos un tiempo limitado, así que tendremos que escoger), nos pondremos en contacto con vosotros

Os mantendremos informados con las noticias que vengan.

Atentamente,

Mery

0034617212685
festivalcinetransbcn@gmail.com

1 comentari:

Jaime ha dit...

molta sort! Aniré a veure pelis!