18 de juny 2008

Zaragoza, Donosti, Bilbo... Gracias!

Los días 8, 9 y 10 de junio algunos activistas de la Guerrilla Travolaka estuvimos en Zaragoza, Donosti y Bilbao participando en charlas y, sobretodo, hablando con vosotrxs, intercambiando opiniones, estrategias de lucha, creando nuevos espacios comunes e ilusiones.

Desde aquí queremos dar nuestras más calurosas gracias a todas las personas que os acercásteis para conocernos y que pudiéramos conoceros (unas 30 personas en Zaragoza, 50 en Donosti y otras 30 en Bilbo).

Queremos agradecer muy especialmente a Stonewall Aragón y a EHGAM (Donosti y Bilbo) su invitación, su esfuerzo y su dedicación. Para nosotrxs fueron tres días intensísimos. Sabemos que para vosotrxs fueron muchísimos más de preparación y difusión, de asegurarse que todo saldría más que bien.

Además, tuvimos la oportunidad de contestar un par de entrevistas para los periódicos BERRIA (artículo en euskera) y GARA (artículo en castellano).

Aquí tenéis fotos de Donosti que nos han enviado nuestrxs compañerxs de EHGAM y Medeak.

Seguimos conectados...!





4 comentaris:

MEDEAK ha dit...

Que sepais que habeis calado hondo por aquí... hemos tenido otras mesas y conferencias esta semana y sale vuesto nombre, vuestras ideas y vuestro colectivo en muchas de las intervenciones....

Anònim ha dit...

...estuve en donosti y fue un placerisimo placer escucharos y descubriros,pura belleza,..un besazo y mucha energia amores!!

Anònim ha dit...

Aupa guerrilla, estuve en la charla que disteis en ñoñosti y quiero que sepais me estremecio, me encantasteis desde vuestra sencillez, la horizontalidad, los contenidos y lo que es mas importante la experiencia que no es otra que la propia vida.
Mil gracias...

ITU ha dit...

Aupa esa Guerrilla!!
Un muxu bien grande desde Donostia, fue un placer, de los grandes conoceros